viernes, 28 de diciembre de 2007

Esperanza Aguirre (PP - derecha extrema española) intenta acabar con la huelga de limpiezas del Metro de Madrid rescindiendo el contrato a empresas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, informó hoy de que ha solicitado a su consejero de Transportes, Manuel Lamela, que rescinda los contratos con las empresas de limpieza de Metro, en huelga indefinida desde hace o­nce días.

La empresas concesionarias del servicio de limpieza del suburbano madrileño son Valoriza, Clece, Eurolimp y Ferrovial Servicios.

Ayer, la última reunión celebrada entre los representantes del personal de limpieza de Metro de Madrid y las cuatro empresas concesionarias terminó nuevamente sin acuerdo, después desde que este colectivo comenzara a reclamar desde hace o­nce días con una huelga indefinida la equiparación salarial y un plus de toxicidad.

El portavoz de CGT, Francisco Javier Palacios, subrayaba ayer que en el encuentro no hubo "ninguna negociación” y que las empresas han llegado a la reunión preguntando si los trabajadores tenían una propuesta diferente a la que ellos mismos ofrecieron anteriormente.

0 comentarios: