domingo, 24 de agosto de 2008

Sintomáticas declaraciones del instigador vocero de la ultra-derecha española Federico Jiménez Losantos.

En un famoso programa de Miami, el periodista de la COPE, Federico Jiménez Losantos, hizo su particular repaso a la política nacional e internacional.

Al principio de la entrevista, Losantos habla del candidato presidencial Barack Obama, del que dice que es “una caricatura que no ha hecho nada en la vida” y se burlándose del hecho de que los padres del candidato le abandonaran cuando era un niño: “Fueron los primeros que lo conocieron y no votaron más por él”, dijo. Sobre la mujer de Obama dijo que le parecía una “arpía”, una resentida y una “negra profesional”.

Ante una pregunta del entrevistador, Losantos dijo desear la muerte de Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega -en ese orden-. A Evo Morales y a José Luis Rodríguez Zapatero, les deseó la enfermedad.

Losantos aboga también por que EEUU invada Cuba y Fidel Castro sea ejecutado, mediante la horca, la silla electrica, "o algo más humillante".

Sobre Chávez, señala mediante un discurso racista que "la evolución no es lineal, sino que hay altibajos y retrocesos", y compara al presidente venezolano con un gorila. Además, muestra su apoyo al Golpe de Estado que sufrió y se lamentó de que no hubiese sido ejecutado o expulsado del país. "Es el patriarca de una serie de homínidos que se están extendiendo por latinoamerica. […] Más cerca del chimpacé estaría Evo".

www.kaosenlared.net

Estas son sólo algunas de las lamentables declaraciones del criminal vocero de la extrema derecha Fede J. Losantos.







0 comentarios: