sábado, 19 de enero de 2008

El TSJM autoriza la manifestación del domingo convocada por Democracia Nacional.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) autorizó hoy la manifestación que bajo el lema 'Así no se puede vivir. Por la Seguridad Ciudadana. Recuperemos Madrid' ha convocado para el domingo Democracia Nacional (DN), según informó la formación a través de un comunicado.

La marcha, que comenzará a las 12.00 horas frente al Ministerio de Asuntos Sociales, en la calle José Abascal 39, y que terminará en la plaza de Chamberí con un discurso del presidente de DN, Manuel Canduela, fue prohibida por Delegación de Gobierno tras las presiones recibidas debido al carácter racista de la convocatoria.

En ella, se pide a los ciudadanos participar porque en Madrid 'la situación comienza a ser invivible', porque 'cada vez en más barrios la única ley que rige es la ley de los delincuentes, la gran mayoría para colmo, venidos de fuera' y porque 'si no había bastante con las bandas callejeras locales ahora hay que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y a toda esa escoria venida de lejanas tierras'.

Así, DN insta a la población a recuperar Madrid 'para los ciudadanos honrados' y seguir después con el resto de ciudades españolas.

Además, los detractores de la marcha alegaban que en la última concentración de este tipo se produjo la muerte de Carlos Palomino, supuestamente a manos de un neonazi que se dirigía a otro acto convocado por DN.

Sin embargo, Democracia Nacional presentó un recurso ante el TSJM para que autorizar la marcha lo que, tal y como afirma la formación, ha sucedido.

www.lahaine.org

En Público: "Democracia Nacional podrá manifestarse el próximo domingo"

0 comentarios: